sábado, 7 de abril de 2012
Los latidos de la muerte
La última visión que tuve fue en mi jardín, el día del baile del instituto.
Uno de marzo del 2001,( un mes antes del baile).
Escuché un ruido fuerte y duradero, que no paraba, tenia ganas de saber que era y me desperté. Vi mi despertador y, no podía ser... ¡ me había quedado dormida! Fui lo más rápida que pude pero... llegué tarde al instituto otra vez, me dijo el director que si volvía a llegar tarde me expulsaría . No llegue tarde u eso creo, lo que si creo es que él llegó tarde. Empezaron las clases, y como siempre, me quedé dormida no podía evitarlo, las clases del Sr. Rimond eran muy aburridas no es que explica mal pero la historia no es lo mas guay del mundo. Acabaron las clases, me fui a mi casa, estaba haciendo las tareas pero de repente vi que alguien me había enviado un mensaje en mi Facebook. Lo abrí, y vi que era Kevin el chico mas guapo de todo el "insti", me suponía que me iba a decir una tontería, porque a todas las chicas les dice unas cosas... bueno empecé a leer y en lo que me fijé mas es que me había pedido para ir al baile con él y que... no se lo dijera a nadie, eso me lo tomé... no se como me lo tenía que tomar porque no lo entiendo, no soy una pringada, lo que soy es la guay. Me quedé en blanco ese instante no sabía que hacer ni como reaccionar, por un lado estaba contenta pero por el otro no tanto. Le envié un mensaje diciendo porque y... no me contestó, lo intenté otra vez, no daba señales de vida. Dejé pasar todo este lío y me fui a dormir.
Tres de marzo.
El día dos no apareció Kevin y fue estraño. Hoy vino me dije a mi misma que en el pasillo iba a hablar con él. Hablé con él y me dijo que si iba y le dije que sí y se alegró, me dijo que eso de no decírselo a nadie era una broma que lo podía hacer y pensé en ese instante toda la noche y todo el día comiéndome la cabeza por esa tontería y era broma. Bueno después de tener esa conversación, salimos todos los días hasta el baile y no se que pensaba pero sabía que eramos novios y me alegraba.
Día del baile.
Iba a ir con un vestido azul que acababa con una cola larga, con diamantes por el escote, y los zapatos eran de tacón, con brillos y de color azul claro. Kevin no llegaría hasta las siete y eran las seis y media así que... salí al jardín a sentarme y escuché unos ruidos estraños por los arbustos, me fui hacia allí, me tropecé y vi a un hombre muy estraño y sin darme cuenta me clavó el cuchillo en el corazón. La última visión que tuve fue a Kevin viniendo rápido a intentar que mi cuerpo siguiera allí con él pero, fue tarde ya mi corazón se desvaneció.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario